viernes, 16 de diciembre de 2011

Sombras Coastal Scents

Hola!!! Como están?? Espero que muy bien… Bueno hoy vengo hablar de las paletas de sombras de Coastal Scents, (ya se que ya las han visto muchisimoooo, pero igual les voy a contar mi experiencia con ellas jajaja). La verdad que hacia mucho tiempo que venia leyendo y viendo videos sobre ellas, algunas aseguraban que eran muy buenas y otras no tanto. Así que no pude aguantar la tentación y la compre por facebook a una chica que vende todos los productos de la marca. Pero bueno me dejo de hablar un poco y voy a lo nota en si.
Primero les voy a mostrar mi paleta como es su presentación por fuera y por dentro. Me salió $210-(pesos Argentinos) mas $30- de gastos de envió en capital federal, igual el envió al interior sale $40-, casi lo mismo, yo la retire en Buenos Aires porque tenia que viajar allí, solo por eso.
Se presentan en esta caja (se me ha desteñido un poco jaja) y atrás trae imágenes de algunos de sus productos. La que tengo es la mate de 88 colores, aunque trae algunos con brillo, pero igual son muy bonitos.
Sus medidas son de: 23.5 cm por 16.5 cm.
Además trae dos esfumino, pero no son de muy buena calidad, solo están para completar la paleta. Y en cuanto a su tamaño son demasiadas pequeñas para mi gusto (como una moneda de 5 centavos), pero bueno por el precio y la variedad de colores que trae no se puede pedir mas.


Y en cuanto a la pigmentación que creo es lo mas importante, pues la verdad que pigmentan muy bien casi todas, algunas que otras son las que no pigmentan tanto, pero igual muy buenas. Y en cuanto a su textura, no es un polvo muy fino, asi que hay que esfumarlo para que se vea mas bonito y su pigmentación es tan fuerte que cuesta un poquito hacerlo.



Aquí les dejo una imagen de como son algunas de ellas. Y si tuviera que darles un puntaje les daría un 9, para mi gusto son muy buenas y con ellas puedes hacer muchísimos looks porque tienes todos los colores.
Bueno espero que les haya gustado la nota y les sea de ayuda. Muchas gracias por leerme. Besos!!


1 comentario:

  1. Me encantan estas paletas tan grandes con tantos colores!! Me sumo a tu blog, pásate por el mío si quieres :)

    ResponderEliminar